sábado, 19 de mayo de 2012

Cómo montar una fábrica de velas

                                Como montar uma fábrica de velas
http://www.novonegocio.com.br/ideias-de-negocios/como-montar-uma-fabrica-de-velas/
Vea nuestro paso a paso para crear una fábrica de velas  y tener éxito en su empresa. Los verdaderos objetos de decoración, velas invaden las fiestas, formales, informales y están haciendo su presencia en el mercado cada vez más fuerte.Además, existe la monja área muy que utiliza el producto. 
Las velas pueden ser un lujo o adornos sencillos religiosos : depende de qué segmento del empresario desea invertir. Si es posible, el truco está en elegir los dos, pero recuerde que son dos formas diferentes de máquinas y se necesita espacio para ambos. La rama de la decoración se vende bien y tiene buena aceptación en el mercado, así como velas de uso doméstico en general, que siempre se venden bien en el nicho popular. Como resultado, muchas personas creen que montar una fábrica de velas  es una gran oportunidad para iniciar su propio negocio.
Pero para conseguir el éxito en cualquier negocio, independientemente de la experiencia que tiene, el empresario debe buscar el conocimiento sobre el negocio, porque puede haber cambios significativos en todos los sectores, tales como cambios en la producción, y los requisitos del producto calidad, e incluso en el mercado de consumo. Para montar una fábrica de velas , por lo que el primer paso es investigar, aprender nuevas técnicas, descubrir cuáles son los mejores procedimientos para la compra de materias primas y otras peculiaridades de la industria.

Para montar una fábrica de velas sabe sus Grupos de Interés

Las partes interesadas es lo que llamamos el grupo de interés en la fábrica, o son los clientes, competidores, proveedores, empleados y otros. Es importante conocer estas pública y escuchar a sus clientes, por lo que servirles mejor.
Recordando que para las plantas de los primeros clientes son minoristas o mayoristas, por lo que debemos buscar el hombre de negocios en los mayoristas o minoristas locales que serán los primeros en recibir el producto, excepto en los casos en que la empresa ya iniciar las actividades, trabajando en otras regiones.
Este proceso puede representar una ventaja competitiva si el productor de velas actuar como proveedor y ser flexible en cuanto a su producción que satisface las necesidades de los mayoristas y minoristas, y también puede ser un método flexible de pago y para el proveedor de las velas tienen un diferencial en el servicio a los mayoristas o minoristas. Escuchar y saber que algunos comerciantes y la base de clientes se ampliarán.

Una gran ubicación y la estructura de una fábrica de velas

¿Cómo es una fábrica de velas , no hay necesidad de poner la empresa tan cerca de la zona urbana. Usted puede estar ubicado un poco lejos del centro comercial, donde los impuestos son más bajos y la generación de empleo, los incentivos fiscales a las entidades locales. Lo ideal es 250m ², con una superficie de almacenamiento, servicio de embalaje y envío.
Su maquinaria debe estar formado por las velas de fabricación de maquinaria industrial, que son caros, pero producen más de 200 unidades cada dos horas. Algunas opciones vienen a hacer doble de esa cantidad en menos de una hora, lo que hace la planta más productiva y tal vez más viable para el inversionista que tiene un buen capital inicial en la mano.

Cómo fabricar velas

Para la fabricación de velas de cera se necesitan, las máquinas de modelado y muebles como una mesa y los cubos. Todo debe ser montado de manera que se establezca una producción, es decir, el aparato debe ser colocado de manera que cada parte se lleva a cabo independientemente de manera que al final del procedimiento, el producto está listo, sin pérdida de tiempo.
Las velas se hacen fundir por mezclando los ingredientes en la máquina específica, ya que la temperatura es demasiado alta y se lleva a cabo después de enfriar el material para la vela se convierte en sólido. El formato viene dado por medio de moldes prefabricados, que pueden tener el tamaño y el diseño que desee. Algunos fabricantes todavía están trabajando el producto a mano, pero no se recomienda ya que la pérdida de tiempo y material.

La viabilidad financiera para montar la fábrica de velas

En la preparación del plan de negocios se describen todas las características de la empresa como el producto ofrecido, la competencia, la gestión a ser empleados, plan de producción, plan financiero y otros.
El Plan Financiero es extremadamente importante para las empresas, ya que proporciona al empresario y las partes interesadas una visión general de los costos (inversión inicial, costes fijos y variables). Además, este proceso se elegirá el precio de venta.
El empresario también puede calcular el retorno de la inversión a través de la recuperación de la inversión que dentro de un período elegido calcula el retorno de la inversión, teniendo en cuenta los flujos de efectivo. La fórmula es simple:
Pay Back = Valor de la Inversión / Valor de flujo periódico esperado

La inversión inicial para la fábrica de velas

Un negocio no funciona sin la inversión inicial realizada por diversos costos, por lo tanto, es esencial la ayuda de un contador , teniendo en cuenta que la viabilidad financiera de la fábrica de velas está directamente relacionada con la inversión inicial.
Inicio detallando la inversión inicial con una lista que contiene: la inversión en instalaciones con equipos, vehículos, bienes de consumo y los costos administrativos con la apertura de la empresa, teniendo en cuenta que necesita una reserva para gastos imprevistos y capital de trabajo.
En base a este plan, se estima que la inversión de capital inicial es de $ 60.000, contando ya con materias primas, alquiler de espacio, NIF y materiales necesarios. Se estima en un retorno de al menos 16 meses del valor inicial todos los empleados.

Las licencias necesarias para montar una fábrica de velas

Para montar una fábrica de velas no se olvide de formalizar el negocio y actuar con calma en el campo elegido. En primer lugar elija la formación de la sociedad de las empresas: si la formación es limitada o ilimitada, la empresa individual o colectiva.
Y una vez que usted elige el punto de instalación puede todas las licencias comerciales y el registro en el Ayuntamiento, del Departamento de Bomberos, entre otros. La licencia de funcionamiento de la fábrica de velas se divide en tres:
  • Licencia - busque la Agencia de Medio Ambiente de la región y decirle cómo obtener la licencia.
  • Municipalismo Licencias - necesarios para la gestión de fuentes de contaminación. La planta sólo está sujeta a licencia ambiental formulada por el municipio.
  • Licencia de funcionamiento - autoriza el despliegue de la empresa y que contiene el diseño básico y proyecto de construcción / instalación y operación / funcionamiento.

Los clientes y los precios de los productos

Como fabricante usted ganará en cantidad y no la unidad. Suponiendo que una vela se vende en una tienda a $ 2, su precio debe ser por lo menos $ 1, de modo que el distribuidor puede obtener un buen margen de beneficios y desea vender su producto.
La buena noticia es que sus clientes son compradores de grandes cantidades, tales como supermercados, tiendas, productos religiosos, sus propias iglesias, tiendas de abarrotes , pero siempre la compra de no menos de 50 paquetes a la vez.

12 comentarios:

  1. Hola, muy interesante tu blog, de casualidad conoces un fabricante de maquinas para hacer velones en Venezuela? muchas gracias..

    -jd

    ResponderEliminar
  2. recomiendo esta empresa www.velassanjorge.com es la más grande en Colombia

    ResponderEliminar
  3. interesante por lo visto muy ingeniosos para la producción sea grande o no como emprendedores

    ResponderEliminar
  4. Quiero iniciar mi propia empresa, empezando desde abajo, por lo mínimo, quiero ir paso a paso ya que el presupuesto no es mucho. Se que ni es fácil iniciar, pero necesito un alma caritativa que me oriente. Algo como se dice casero. Vivo en Colombia. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos dias quisiera saber si ya pusiste en marcha la creación en tu casa

      Eliminar
  5. es necesario tener un permiso de medio ambiente para montar la fabrica de velas ?

    ResponderEliminar
  6. alguien ayudeme con esa informacion porfavor

    ResponderEliminar
  7. Desconozco la legislación de tu país pero seguramente son indispensables permisos de ministerios como ambiente, petróleo y/o energía, alcaldía
    además de los del cuerpo de bomberos.

    ResponderEliminar